Hoy se cumplen 5 años de la publicación del primer post en este blog. Quién me iba a decir entonces que llegaríamos hasta aquí. Han sido más de 400 entradas con apuntes y referencias sobre diferentes cuestiones relacionadas con mi actividad, y que me han permitido, directa o indirectamente, conocer a un montón de personas muy interesantes, con alguna de las cuales incluso he llegado a colaborar profesionalmente. A todos ellos y a la gran mayoría de vosotros, a quienes por desgracia no tengo la fortuna de conocer personalmente, muchas gracias por estos fabulosos cinco años.
Imagen Piero Fissore bajo licencia Creative Commons
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y el apoyo. Sois unos magníficos compañeros de viaje. 100% con Nacho sobre la necesidad de encontrar una excusa para desvirtualizar.
Un abrazo
Enhorabuena!
Comparto con JM lo de blog de referencia en la blogosfera actual.
Digo yo que habrá que buscar alguna excusa para desvirtualizar, ¿no? ;-)
Un abrazo
Hola Santi,
Llego tarde pero no por ello voy a dejarte de felicitar por los 5 años de tu imprescindible bitácora dentro de la red de blogs de recursos humanos. Así que enhorabuena y a por el sexto porque tus lectores te apoyaremos desde ya para ello.
Saludos,
Juan
Muchas gracias José Miguel, continuaremos en el empeño. Un abrazo.
Muchas Felicidades, Santi. 5 años publicando en el blog merecen sin duda el calificativo de "añazos".
Creo además que tu blog es una referencia indispensable en la blogosfera de RRHH actual. Enhorabuena por ello y por los 5 años
Un abrazo,
JM